CERTIFICACIÓN DE CALIDAD

ICONTEC

SC 5409-1

La Terminal de Transporte de Cartagena S.A. obtuvo en Mayo de 2011 la renovación de la certificación de calidad según la norma ISO 9001-2008.

 
POLITICA DE CALIDAD

Ofrecer servicios orientados a la operación de las empresas de transporte de pasajeros por carretera, en condiciones de equidad, comodidad, oportunidad, calidad y seguridad de la continua prestación del servicio, para satisfacer todas las necesidades y expectativas de los pasajeros, usuarios del terminal, empresas de transporte, colaboradores y accionistas, cumpliendo con todos los requisitos legales establecidos por el Ministerio de Transporte, contando con un personal competente comprometido con el desarrollo personal, con una infraestructura adecuada y mejorando continuamente la eficacia de nuestro sistema de gestión de la calidad.       

 

 
OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

2. Ofrecer un servicio oportuno, seguro y equitativo a todos nuestros clientes.

3. Mantener una infraestructura adecuada que permita a los clientes percibir un ambiente cómodo, límpio y sano.

4. Mantener un personal competente a través de la formación constante.

5. Mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

 

 


 




 

MEJORAMOS POR USTED

Responda nuestras encuestas y ayúdenos a mejorar nuestros Servicios con el fin de brindarle una TERMINAL DE TRANSPORTE más eficiente y comprometida con la mejor calidad en sus servicios e instalaciones, seleccione la encuesta en la que quiere participar:

 

 

 

PARA TENER EN CUENTA DE NUESTRA CERTIFICACION

La certificación es el proceso voluntario por medio del cual una tercera parte - diferente al productor y al comprador - valida y asegura por escrito que un producto o un servicio cumple con unos requisitos previamente especificados.Desde 1991, ICONTEC trabaja conjuntamente con el sector empresarial nacional e internacional en la certificación de sistemas de gestión. Por esta razón, fue el primer organismo de certificación que otorgó un certificado de sistema de gestión de la calidad en Colombia. Actualmente, es líder en la certificación de sistemas de gestión en el país y desarrolla actividades de certificación en países de Centro y Sur América como Ecuador, Perú, Chile, Bolivia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Panamá, Venezuela y República Dominicana.

El reconocimiento internacional de sus certificados de sistemas de gestión de ICONTEC está respaldado porque se encuentra acreditado con la Junta Nacional de Acreditación de ANSI - ASQ (ANAB), con el Instituto Americano de Normas Nacionales (ANSI) de Estados Unidos, con la Asociación Alemana de Acreditación (TGA), con el Instituto Nacional de Normalización (INN) de Chile, y con el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) de Perú. Adicionalmente pertenece a IQNet, la más importante red internacional de certificación del mundo, la cual promueve el reconocimiento de los certificados de sistemas de gestión en el ámbito internacional.

 
             

Inicio ¿Quienes Somos? Gestion de Calidad Nuestros Servicios Normatividad Inf. Al Viajero Metrocar S.A. Nuestra Ciudad Galeria de Imagenes

Enlaces de Interes Contactenos

Diseño y Creacion: Departamento de Sistemas - TTC Carretera La Cordialidad Dg 57 No 24 - 236 Of. 201 Conmutador: (5)6630454, 6630317, 6630289 Fax: (5) 6630593

TERMINAL DE TRANSPORTE DE CARTAGENA S.A. <--->TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS <---> COPYRIGHT © 2009