Contamos con una gran variedad de Restaurantes, Cafeterías y salas de espera.

En Nuestro puesto de Información usted podrá consultar la la llegada y salida de autobuses, comunicar la pérdida de objetos personales, información propia de la terminal de transporte e información turistica de la ciudad de cartagena.

Contamos con servicio de hotel, con confortables habitaciones con aire acondicionado y excelente servicio, también contamos con el servicio de encomiendas para el envío de paquetes o documentos a otras ciudades.

Contamos con el servicio de baños con excelente presentación, tenemos una estación de taxis y autobuses que se encuentra a su disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana, con el fin que usted pueda transportarse a toda hora.

Le brindamos el servicio de cajero automático y de seguridad las 24 horas del día los 7 días de la semana en las instalaciones de la Terminal de Transporte, en colaboración con la POLICIA NACIONAL y nuestro personal operativo que se encarga de realizar monitoreo mediante las múltiples cámaras de seguridad que posee la Terminal, además de esto le brindamos el servicio de Guarda Equipaje o Maletero, en donde guardamos sus pertenencias para que las reclame posteriormente cuando las necesite.

sad

Ofrecemos para todos los pasajeros el servicio de Internet Inalámbrico WIFI de manera gratuita en el pasillo Modulo1. Asi, cualquier persona que desee ingresar a internet y posea un laptop o Telefonos moviles con conexion wifi podran acceder a este servicio.

     
 

 

CONSEJOS PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE VIAJAR

Es importante que si no conoce la Terminal de Transporte de Cartagena, solicite colaboración de nuestros operarios de información, con el fin de que lo orienten en como utilizar nuestros servicios y le brinden la información que usted esta necesitando, acérquese al puesto de información principal y solicite dicha colaboración.

Por ningun motivo descuide sus objetos personales, ni mucho menos niños pequeños, no acepte ayuda de extraños o de personas ajenas a la Terminal de Transporte, recuerde que la seguridad es compromiso de todos.

La Terminal de Transporte cuenta con un sistema de monitoreo las 24 horas del dia, los 7 dias a la semana y con personal operativo que se encuentra a su disposición para ayudarle y colaborarle en cuarquier situación.

Revise con atención los anuncios de información que se encuentran ubicados en los soportes elevados, en ellos podrá encontrar información importante del módulo en el que se encuentra, de la ubicación de empresas transportadoras de pasajeros, de servicio de restaurante, servicio de baño, servicio de teléfono y ubicación de entradas y salidas de la Terminal de Transporte.

 

 


TASA DE USO: Denomínese Tasa de Uso el valor que deben cancelar las empresas de transporte por el uso de las áreas operativas de la terminal de transporte terrestre de pasajeros por carretera, de acuerdo con el art. 11 del Decreto 2762 del 20 de Diciembre de 2001 emanado por el MINTRANSPORTE.

PRUEBA DE ALCOHOLIMETRIA: La terminal de transporte en cumplimiento de lo ordenado en el artículo 2 de la ley 336 de 1996, el Decreto 2762 del 20 de Diciembre de 2001 y la resolución 2222 del 2002; emanadas por el MINTRANSPORTE, cuenta con los equipos, el personal idóneo y un área suficiente para efectuar examenes médicos generales de aptitud física y practicar la prueba de alcoholimetría a los conductores que estén próximos a ser despachados por ésta Terminal.

 

LOS SERVICIOS DE BAÑO, INFORMACIÓN, TASA DE USO Y GUARDAEQUIPAJE SE ENCUENTRAN DEBIDAMENTE CERTIFICADOS POR:

 

 
             

Inicio ¿Quienes Somos? Gestion de Calidad Nuestros Servicios Normatividad Inf. Al Viajero Metrocar S.A. Nuestra Ciudad Galeria de Imagenes

Enlaces de Interes Contactenos


Diseño y Creacion: Departamento de Sistemas - TTC Carretera La Cordialidad Dg 57 No 24 - 236 Of. 201 Conmutador: (5)6630454, 6630317, 6630289 Fax: (5) 6630593

TERMINAL DE TRANSPORTE DE CARTAGENA S.A. <--->TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS <---> COPYRIGHT © 2009