MISION

Nuestro servicio oportuno, cómodas y adecuadas instalaciones, condiciones de seguridad y el empleo de un recurso humano competente y motivado, nos permiten brindarle a todos los pasajeros, usuarios del terminal y empresas de transportes un servicio con calidad que hacen de su paso por la terminal una experiencia agradable que busca satisfacer todas sus necesidades y expectativas además de contribuir al ordenamiento vial y urbanístico de Cartagena.

 

 
VISION

Para el 2025 nos proyectamos como una terminal de transporte ejemplo de desarrollo empresarial en el ámbito regional, certificada en la mejora continua de la calidad de nuestros servicios, orientados en la seguridad y salud en el trabajo, prevención de riesgos y autocuidado. Contando con una nueva terminal satélite que nos permita la ampliación y cobertura de nuestros servicios, para ser reconocida dentro de la red nacional de terminales como una de las mejores del país.

 

 
RESEÑA HISTORICA

Para el año de 1982. Se constituyó una empresa que se denominó Terminal de Transporte de Cartagena S.A., con domicilio principal en el Municipio de Cartagena, del Departamento de Bolivar, de la República de Colombia, la cual quedó formada por los socios que firmaron el acta de constitución,  a la fecha de 29 de marzo de 1982.

aperturaInicio sus operaciones en 1994. Para la cual se contó con la presencia del señor presidente de la Republica Doctor Cesar Gaviria. El objeto de la Sociedad es de contribuir al desarrollo del Transporte de la ciudad de Cartagena, para efectos socios-urbanisticos, de control de la actividad transportadora, mejoramiento del servicio mediante la construcción y explotación económica de una TERMINAL DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, y por medio de la organización de un servicio de turismo, parqueaderos y demás servicios que guardan relación de medio a fin con el objeto social principal.

Ubicado en el sector denominado Doña Manuela, sobre la márgen derecha de la carretera de la Cordialidad que de esta ciudad, conduce a Barranquilla.

 

 
 

 

GESTION DE LA TERMINAL

Ofrecemos servicios orientados a la operación de las empresas de transporte por carretera, en condiciones de equidad, comodidad, oportunidad y calidad en la continua prestación del servicio para satisfacer las necesidades y expectativas de los pasajeros, usuarios y empresas de transporte, colaboradores y accionistas, cumpliendo con todos los requisitos legales del ministerio de transporte.
 

 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

VER ESQUEMA DEL ORGANIGRAMA 

 
             

Inicio ¿Quienes Somos? Gestion de Calidad Nuestros Servicios Normatividad Inf. Al Viajero Metrocar S.A. Nuestra Ciudad Galeria de Imagenes

Enlaces de Interes Contactenos

Diseño y Creacion: Departamento de Sistemas - TTC Carretera La Cordialidad Dg 57 No 24 - 236 Of. 201 Conmutador: (5)6630454, 6630317, 6630289 Fax: (5) 6630593

TERMINAL DE TRANSPORTE DE CARTAGENA S.A. <---> TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS <---> COPYRIGHT © 2009